viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasEste sería el millonario contrato que le ofrecieron a Gerardo Martino para...

Este sería el millonario contrato que le ofrecieron a Gerardo Martino para dirigir a México 

572 views

Desde la salida de Juan Carlos Osorio se ha especulado quién podría ser el nuevo técnico de la Selección de México. Pero en las últimas semanas el nombre que más suena es el de Gerardo “Tata” Martino. FOX Sports México reveló el millonario contrato que podría vincularlo al plantel de cara a Qatar 2022.

Según revela un periodista mexicano los dirigentes de la Liga MX, han autorizado un presupuesto mayor al  tradicionalmente para pagar un técnico de selecciones. Que por ejemplo  ‘Chepo’ de la Torre y Miguel Herrera ganaban 1.5 millones de dólares anuales, mientras que el colombiano Osoario recibía USD 1.8 millones, aunque  éste último se encargaba de pagarle a su cuerpo técnico.

Continúa la fuente: “Hoy se ha autorizado un porcentaje más; entonces, si el ‘Tata’ Martino dice que sí a la Selección Mexicana, va a ganar aproximadamente 2,2, 2,3 millones de dólares anuales libres”, aseguró el cronista de FOX Sports.

Otro DT que se sumó a la lista de rumores de posibles  es el paraguayo José Saturnino Cardozo, quien actualmente es el entrenador del Guadalajara.

Según la prensa mexicana sobre Martino dice que “Ya tiene experiencia, ha ganado títulos y eso es lo más importante, el técnico de una selección tiene que ganar algo para tratar de ilusionarse con estar en una selección y yo creo que ‘el Tata’ tiene todas las condiciones”.

- Advertisment -