Inicio Noticias Este es el nuevo uniforme que usará la Vinotinto Sub-20 de la marca...

Este es el nuevo uniforme que usará la Vinotinto Sub-20 de la marca “Givova”

Este es el nuevo uniforme que usará la Vinotinto Sub-20 
Este es el nuevo uniforme que usará la Vinotinto Sub-20 

Según diversos medios de comunicación, junto al periodista venezolano Juan Sifontes Sousa, se reveló el uniforme que vestirá la selección nacional Sub-20 de Venezuela en su debut, este jueves 17 de enero, frente a Colombia por el Sudamericano de la categoría a disputarse en Rancagua.

Chemise, short y medias blancas con un detalle en el centro de la franela con forma de la letra “V” en color vinotinto, haciendo énfasis a la inicial del país folclórico, fue la imagen que se pudo mostrar de la indumentaria que usarán los pupilos de Rafael Dudamel en su estreno; en el certamen juvenil, frente a los cafeteros.

Con la nueva marca “Givova”, se mostró la nueva indumentaria del seleccionado criollo, aclarando que el uniforme principal será completamente de color vinotinto.

Inicia torneo sub 20 en Chile

Este jueves inicia el Torneo Suramericano Sub-20 y los dirigidos por Rafael Dudamel inaugurarán la competencia en duelo frente al combinado colombiano desde las 4:10 p.m. Cuatro cupos que tendrá la Conmebol para jugar el Mundial de la categoría, en Polonia; además de tres tiquetes a los Juegos Panamericanos, en Perú.

Grupo de Venezuela

Venezuela espera ratificar su buen lo hecho en los últimos años en las categorías menores, en las que alcanzó el subtítulo del mundo Sub-20 en 2017, para ello tendra que luchar contra Colombia que siempre ha sido un rival muy competitivo en las categorias menores, y siempre contra Venezuela se juega un partido aparte. Brasil pesea  no contar con Vinicius Junior, su gran estrella, siempre está obligada a hacer una gran presentación y a clasificar.
En su plantel se destacan Rodrygo, delantero del Santos; Vitinho, defensor del Brujas belga y el atacante Marquinhos Cipriano, quien juega en el Shakhtar Donetsk, de Ucrania.
Bolivia en teoría se presenta como el rival más débil, pero espera con Sixto Vizuete como técnico, ser obstáculo para sus rivales y el local Chile que querrá aprovechar la localía para volverse a meter en un hexagonal de la categoría, cosa que no consiguen desde 2013.

Vía Meridiano / FutbolRed

Salir de la versión móvil