Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Estas son las razones por la no llegada de Mina al Manchester United

Noticias
Estas son las razones por la no llegada de Mina al Manchester United

martes 14 agosto, 2018

Este lunes el periódico inglés ‘The Sunday Times’ dio a conocer la información en la que asegura que Yerry Mina no llegó al Manchester United debido a que el equipo dirigido por Jose Mourinho no aceptó adquirir los derechos deportivos del colombiano con la cláusula de recompra que el Barcelona exigía para concretar la transferencia.

En el artículo publicado se destacó que el defensor cafetero sostuvo conversaciones con el entrenador portugués (Mourinho) para que se diera su llegada a los ‘Red Devils’. Incluso, afirmaron que el DT habló con los representantes de Mina para agilizar su incorporación.

“Los directivos del Manchester United no estaban dispuestos a aceptar la solicitud del Barça de que se instalara una cláusula de recompra en el acuerdo”, aseguró el diario británico.

Otra de las razones que impidió que el zaguero central jugará en el United esta temporada, es que el equipo catalán quería incluir como parte de la negociación al jugador André Gomes.

Lo cierto es que el nacido en Guachené terminó por firmar con el Everton a cambio de 32 millones de euros (con variables incluidas) y su contrato es por cinco temporadas.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones