Estados Unidos: Desde helicóptero tiraron 10 mil dólares en partido de fútbol 

762

Durante un partido de la USL (Segunda División de Estados Unidos ) el dueño de Las Vegas Lights quiso premiar a su afición lanzando 10 mil dólares desde su helicóptero. Hasta los suplentes del equipo fueron por sus billetes.

La alegría llegó desde el cielo y no desde la cancha. El partido entre Las Vegas Lights vs. El Paso Locomotive válido por la USL Championship, Segunda División de los Estados unidos, trajo consigo un hecho singular visto solo en series de televisión o películas de Hollywood y que se viralizó en Youtube: desde un helicóptero cayeron 10 mil dólares a un campo de juego.

El presidente de Las Vegas Lights, Brett Lashbrook, no tuvo mejor idea que premiar la fidelidad de sus hinchas que arrojando cientos de billetes desde un helicóptero que sobrevoló el estadio Chasman Field de Nevada.

La mascota del equipo, Pink Scarf, estaba en el helicóptero y de unas bolsas sacaba los billetes que empezó a arrojar al campo de juego. Los asistentes, elegidos por sorteo, tuvieron la chance de juntar los billetes que se dispersaban por todo el estadio con la ayuda del viento provocado por las hélices del helicóptero.

Pero lo curioso fue que hasta los suplentes del equipo de Las Vegas se metieron al campo en busca de algunos billetes para la casa. Bueno, tenían que alegrar la noche de alguna manera porque en la cancha el equipo perdió 3-0.