viernes 24 marzo, 2023
InicioNoticiasEsquivel disfruta de su libertad condicional en Miami

Esquivel disfruta de su libertad condicional en Miami

171 views

La fianza de Rafael Esquivel fue cancelada en diciembre del 2016, la libertad provisional fue dada al ex mandatario de la FVF tras cancelar una “módica” suma de siete millones de dólares (dos de ellos en efectivo) y actualmente se encuentra en arresto domiciliario en la ciudad de Miami y a través de su cuenta Twitter el periodista Giancarlo Figliulocolgó una foto donde se observa al antiguo vicepresidente de Conmebol disfrutando con su familia.
Uno de los principales alegatos de la justicia norteamericana fue que Esquivel se lucró de la Copa América 2007 realizada en Venezuela, el famoso “FIFA Gate” se llevó por delante a varios miembros de distintas confederaciones por actos de corrupción.

El mandato del ex presidente que estuvo durante 27 años a cargo de la Federación Venezolana de Fútbol fue continuado por Laureano González, quien posteriormente fue elegido en las elecciones para el periodo de 2017 hasta 2021, sus contrincantes fueronTony Carrasco y Antonio Cabrujas.   (Redacción Deportes)

- Advertisment -