Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Esposa Armero volvería con el futbolista

Noticias
Esposa Armero volvería con el futbolista

miércoles 8 junio, 2016

María Elena Bazan, esposa del jugador colombiano Pablo Armero, aseguró en su cuenta de Instagram que a pesar del mal momento que pasa su familia luego de la detención del futbolista en Miami por supuesta violencia intrafamiliar, la relación seguirá, “por nuestros hijos, por ser el mejor papá, por los bellos momentos vividos y la unión familiar seguiremos adelante”.
Bazan agradeció a quienes la han apoyado. “A Dios, a mi familia y a todos aquellos que nos desean lo mejor, muchas gracias”, y explicó que la situación se salió de las manos, “es un momento difícil por el que atraviesa nuestro hogar, sobre todo para mi esposo que por una acción incomoda, no creí que llegaría a esos límites”.
La esposa del futbolista espera que todo se resuelva sin inconvenientes. “Confiados y cogidos de la mano de Dios, todo se resolverá de la mejor manera” y concluyó que “la distancia no significa nada, cuando alguien lo significa todo. Te extrañamos”.
Pablo Armero estuvo detenido la semana pasada en Miami y luego de presentarse ante un juez, se le fijó una fianza de 1.500 dólares y además se le ordenó mantenerse alejado de su esposa, María Elena Bazán.
image_content_26190403_20160607204647

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Johan Mojica niega haber respondido a crítica de aficionado sobre su rendimiento

“Quizás no sé centrar, pero sí sé hacer plata”: Johan Mojica niega haber respondido así a un aficionado

Nicolás Bosshardt, promesa del São Paulo, procesado por atropellar y matar a un anciano y queda en libertad condicional

James Rodríguez sigue sin club: el Club América cierra la puerta y su futuro se vuelve incierto

Vinícius Júnior en el punto de mira del Arsenal: ¿se despide del Real Madrid?

Lee Reeves crítico pero estable tras ser noqueado por Gary Cully en Dublín

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones