Inicio Noticias Escuela de Fútbol JM aparece en la palestra

Escuela de Fútbol JM aparece en la palestra

Otra opción más se presenta para la práctica del fútbol a nivel inicial, es por ello que la Escuela JM abre sus puertas para que los niños y niñas comiencen su camino por esta disciplina que cuenta con gran receptividad en el colectivo tachirense.

Este sábado 1° de octubre la academia hará su presentación formal ante el público, por lo que a partir de las 2 de la tarde la cancha del Sector B de San Josecito, municipio Torbes, será el escenario preciso para que Jaime Moreno, director de la institución, presida la ceremonia inaugural de dicha escuela.

Moreno indicó que su colectivo ya está en marcha, pues actualmente adiestra a infantes pertenecientes a las poblaciones de los municipios Córdoba y Torbes, teniendo una data de más de 50 practicantes que ven en el balompié una alternativa deportiva para sus vidas.

Aseguró que cuenta con un nutrido y calificado cuerpo de entrenadores, reconocidos en el ámbito futbolero tachirense, por lo que formuló una invitación a los niños y niñas, menos de 14 años de edad, que estén interesados en la práctica del fútbol, para que formen parte de este prometedor proyecto y se una a las filas de la Escuela JM.

Asimismo agradeció a las empresas patrocinadores por el apoyo que le han dado al fútbol base, en especial al órgano deportivo que él dirige. (FH)

Salir de la versión móvil