jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasEscobar: “Todavía esperamos que se haga efectivo ese pago”

Escobar: “Todavía esperamos que se haga efectivo ese pago”

829 views

El DT Santiago Escobar fue cesado del cargo en Táchira el pasado 11 de octubre y aún no ha recibido pago por cancelación de contrato. (Foto/Jorge Castellanos)

Cuando está por cumplirse un mes, este 11 de noviembre, de haber sido cesado como director técnico del Deportivo Táchira, Santiago Escobar sigue a la espera de que el pago por la rescisión de su contrato y el de sus asistentes, Juan Carlos Ángel y Winston Cifuentes, se haga efectivo.
“Estamos esperando que se haga efectivo en nuestras cuentas ese pago”, sostuvo Santiago Escobar en declaraciones al programa radial A dos Toques, donde indicó que de acuerdo a la última conversación que sostuvo con Jorge Silva, presidente del Deportivo Táchira, el día 30 de octubre, el dinero debía estar disponible en las cuentas de los cesados para el 3 de noviembre.
En esa última reunión, Escobar firmó el finiquito, que contempla su liberación en el sistema del COMET, pero con la salvedad de la deuda que quedaba pendiente y que era reconocida por Táchira.
“Al día de hoy ese dinero lamentablemente no ha llegado; y prácticamente desde el mes de julio lo único que recibimos fueron los bolívares para vivir en San Cristóbal; hemos sido prudentes, hemos respetado a la institución y al club”, añadió Escobar.
“Jamás en mi carrera como entrenador y tampoco como jugador, casi 30 años, había vivido una situación similar”, aseguró el ex DT aurinegro.
“Voy a esperar unos días, tengo mi grupo de abogados en España y no quiero tener que demandar al Deportivo Táchira”, advirtió, al tiempo que añadió: “Soy un hombre de bien y prefiero esperar unos tres días más antes de ejercer alguna acción legal. No es justo que estemos viviendo esta situación”.
No obstante, reconoció que la relación con Jorge Silva, Jhonny Suárez y Vladimir Hoyos “siempre ha sido buena, lo único que pedimos es que se nos cumpla, como personas honestas que somos”.
María José Salcedo

- Advertisment -