miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasEscenario de Puente Real abrirá fecha de los veteranos

Escenario de Puente Real abrirá fecha de los veteranos

5 views

El calendario visitará diferentes escenarios. (Foto/La Nación)
El calendario visitará diferentes escenarios. (Foto/La Nación)
Una nueva jornada de la Fundación de Fútbol Supra 50-60 llegó a la palestra deportiva regional, siendo la grama de Puente Real la que tuvo el honor de albergar el duelo que levantó el telón de esta quinta fecha competitiva, la cual inició la noche de ayer con el compromiso entre la Comunidad de Puente Real y Caja Parts, seguido por los Leones del 23 de Enero y Estudiantes.
El calendario continuará hoy, a la una de la tarde, cuando en Puente Real jueguen las escuadras de San Antonio y Seguros Oceánica. A la misma hora, pero en Barrio Sucre, los duelos entre Atlético Perú y Barrio Sucre (Supra 60), Comunidad Sucre “B” y Horcem; al igual que en la cancha de Santa Ana, en donde los combinados de la Casa del Embobinado y Unión Perú protagonizarán la primera la llave del escenario; luego, Juan Maldonado y Veteranos de Torbes; finalmente, Auto Japón y Walter Ormeño. La Salle recibirá en su casa al Andrés Bello, e Ingenieros enfrentará al Atlético Gambina en dicha grama.
Cosmos y Genaro Méndez batallarán en domingo en el 12 de Febrero de Táriba; luego se suscitarán un par de encuentros sesentones, el de Cosmos y Atlético Bilbao, y Veteranos del Recuerdo contra Deportivo Táriba. El Unión Atlético Puente Real “A” hará mano de su fortín ante el Impromedca; después, Estudiantes vs Independiente Táchira (Supra 60); y luego, Unión Atlético Puente Real “B” vs Barrio Obrero.
Finalmente, Leones del 23 de Enero ante Rubio Sport (Supra 60); Comunidad de Barrio Sucre “A” frente al Independiente Táchira; Full Music contra Amigos de Ayala, cotejos a realizarse en el rectángulo de Barrio Sucre. (F.H.)

- Advertisment -