Inicio Noticias Escándalo en Inglaterra por la fiesta de los jugadores del Manchester City...

Escándalo en Inglaterra por la fiesta de los jugadores del Manchester City con 22 modelos

Escándalo en Inglaterra por la fiesta de los jugadores del Manchester City con 22 modelos
Escándalo en Inglaterra por la fiesta de los jugadores del Manchester City con 22 modelos

El fútbol inglés se encuentra escandalizado tras salir a la luz que los jugadores del Manchester City celebraron una fiesta por todo lo alto en un hotel de lujo en Cheshire, a 35 kilómetros de Manchester, a la que asistieron 22 modelos que viajaron desde Milan, según destapó The Sun.

La fiesta fue al estilo ‘Bunga-Bunga’, según dicho medio, una forma en la que se denominaba a las excéntricas celebraciones del millonario italiano Silvio Berlusconi.

Una de las ‘influencers’ que asistió es una española que participó en el programa Mujeres, Hombres y Viceversa de Mediaset, según Cope. Por otra parte, The Sun confirmó que varias de las invitadas publicaron fotos y vídeos de la noche en sus redes sociales, dejando claro que se encontraban en el mismo lugar, aunque en las imágenes no se veía a ningún futbolista.

Este medio recopiló las publicaciones en un vídeo y lo adjuntó a la noticia, que conmocionó al fútbol inglés e hizo que las asistentes a la fiesta borraran el rastro de sus cuentas de redes sociales.

La fiesta contaba con la autorización de Pep Guardiola, según el citado medio, ya que se intentó organizar en Navidades y por cuestiones de calendario se pospuso hasta el pasado fin de semana.

Nadie en el club inglés se ha pronunciado respecto a la polémica generada y todo apunta a que será así hasta que Guardiola comparezca ante los medios la víspera del partido de la Premier League contra el Crystal Palace.

Salir de la versión móvil