martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasEscándalo en Inglaterra: La bronca entre Klopp y Salah por culpa de...

Escándalo en Inglaterra: La bronca entre Klopp y Salah por culpa de Zidane

3.693 views

Mohamed Salah estuvo cerca de pedir la transfer request la pasada primavera tras una dura discusión con su entrenador Jurgen Klopp que rompió su relación durante casi un mes. Posteriormente la conquista de la Champions League parece que calmó los ánimos y devolvió todo a su cauce normal.
Esa discusión parece que tuvo mucho que ver con una propuesta que le había realizado el Real Madrid, quien quería que la temporada 2019-2020 llegara al equipo junto a Eden Hazard.
El delantero egipcio estaba entusiasmado con dicha opción, pero Jurgen Klopp le paró los pies y le avisó que sería un fichaje de Florentino Pérez, pero allí no sería una estrella como en el Liverpool y más sin saber quién iba a ser el entrenador (Zidane todavía no había vuelto al club y Solari tenía los días contados).
Ese consejo de Klopp no gustó nada a Salah quien arremetió contra el técnico alemán con una bronca que pudo acabar con la salida del club inglés del egipcio. Sin embargo, el dueño del Liverpool intervino y le pidió al delantero africano que esperara a final de temporada para tomar una decisión ya que en ese momento estaban todos los títulos en juego.

Una vez acabada la temporada y con Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid la opción Salah se desvaneció. El entrenador blanco le pidió a Florentino Pérez que fuera a por su compañero Sadio Mané y rechazó el fichaje de Salah, ya que no lo veía necesario.
El descarte de Zidane dolió mucho al atacante egipcio que recibió el “te lo dije” de un Jurgen Klopp que no quería perder a su estrella por el capricho de un presidente del Real Madrid que no tenía un plan para hacer un equipo campeón, algo que el alemán sí, y pasaba por tener a Salah en la plantilla.
Don Balón

- Advertisment -