jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasEscalofriante accidente en la Indycar: un coche recorre varios metros boca abajo

Escalofriante accidente en la Indycar: un coche recorre varios metros boca abajo

683 views

La escena tuvo lugar en el Texas Motor Speedway durante una carrera perteneciente a la temporada de la Indycar, cuando varios coches se vieron involucrados en un accidente múltiple que obligó a sacar la bandera amarilla y provocó momentos de tensión e incertidumbre cuando uno de los vehículos recorrió varios metros boca abajo.

El accidente se produjo cuando Pietro Fittipaldi golpeó por detrás a Sebastien Bourdais, que a su vez choco contra Alexander Rossi. Esta sucesión de golpes provocó que se diese una situación aún más complicada que perjudicó a Dalton Kellett y Ed Jones, dejando hasta a seis vehículos fuera de carrera, incluido el de un Conor Daly que se dio la vuelta.

El peor parado de todos fue precisamente Daly, que impactó contra la barrera y se deslizó boca abajo hasta llegar a la escapatoria de césped, donde ya volvió a su posición normal. “En general, en la IndyCar creo que tenemos demasiados choques en las arrancados y creo que probablemente deberíamos analizarlo”, declaró un Daly que salió ileso en NBC SN. “Hay un efecto acordeón. Sinceramente todo parecía estar bien, todo el mundo estaba acelerando, yo tenía la mejor vista porque era el último, pero sólo hace falta que una persona choque”, continuó el piloto. “Todo lo que sé es que estar boca abajo no es divertido, no me había pasado antes en la IndyCar, pero se suma a las cosas terribles que nos han pasado en lo que va del año. No sé qué seguirá”.

- Advertisment -