«Es el mejor gol de mi carrera», dice Suárez tras su obra de arte contra el Mallorca

1244

«Es el mejor gol de mi carrera», declaró el uruguayo Luis Suárez, este sábado tras la victoria 5-2 del Barcelona sobre el Mallorca, con triplete de Lionel Messi y un tanto para el recuerdo del ‘Pistolero’, al golpear de tacó el balón sin ángulo y de espaldas a la portería.

«Es el mejor gol de mi carrera. Sabía que tenía poco ángulo y el último recurso que tenía era darle de tacó. He buscado el rebote ya que así he dado menos opciones al portero», señaló tras el partido.

En el minuto 43 Suárez culminó con un golpe de genio una fantástica jugada colectiva azulgrana. Se sacó un taconazo inesperado, con el balón potente y botando, casi sin ángulo y de espaldas a la portería, tras un pase al hueco de Frenkie de Jong.

«Valverde también me dice que a veces fallo las más fáciles y meto las más difíciles», señaló sobre su técnico.

El delantero uruguayo se refirió al buen momento de su equipo: «Define la confianza que vamos agarrando a medida que avanzan los partidos. Hemos buscando más al compañero y hoy ha salido un lindo partido».

Suárez elogió la integración del francés Antoine Griezmann, que este sábado abrió la goleada al culminar con un balón picado un pase largo de su arquero Marc André Ter Stegen.

Hat-trick de Messi, obras de arte de Griezmann y Suárez y goleada de Barcelona

«Se tiene que acoplar la nueva posición en ataque, debe buscar su espacio y su hueco. Le felicito por la adaptación que está teniendo porque no es fácil», dijo