Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Equipo olímpico de espada se enfoca en el panamericano

Noticias
Equipo olímpico de espada se enfoca en el panamericano

jueves 9 junio, 2016

CAMPAMENTO 4
El equipo olímpico de espada de Venezuela ultima detalles de su preparación para el Panamericano de Panamá en la ciudad de Wladyslawowo, al norte de Polonia, donde han tenido la oportunidad de tener combates de altura, con atletas que están enfocados en los mismos objetivos que el seleccionado nacional.
Ruberto Gascón, entrenador del equipo patriota, indicó que “organizamos esta preparación para llegar en las mejores condiciones posibles a Panamá; estamos trabajando en hacer los toques más precisos para obtener el mejor resultado posible en el Panamericano”.
En el campamento en Polonia, Venezuela comparte el trabajo con países como Estonia, Finlandia, Egipto, Irán y el país sede.
“Vamos viento en popa, de verdad que ha sido un acierto organizar este campamento en esta ciudad que nos da la posibilidad de topa con atletas como Nicolai Novosjolov, dos veces campeón del mundo, para hacer combates más reales”, añadió el entrenador.
El Campeonato Panamericano de Mayores entregará puntos para el ranking de la Federación Internacional de Esgrima, y se disputará entre el 20 y 27 de junio, una antesala de lujo y al mismo tiempo un tope importante para los atletas que irán a los Juegos Olímpicos.
Rubén Limardo, Kelvin Cañas, Francisco Limardo y las jóvenes promesas Jesús Limardo, Eduardo Hernández y William Gascón conforman el equipo nacional, el cual trabaja a tres sesiones diarias. (MJS)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones