viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasÉpico empate del Barcelona contra el Villarreal

Épico empate del Barcelona contra el Villarreal

296 views

El Villarreal y El Barcelona empataron este martes con un marcador de 4-4, ambos equipos protagonizaron un partido “electrizante” de principio hasta el fin, dicho encuentro se disputó en el Estadio de La Cerámica.

El FC Barcelona tuvo que luchar muchísimo para empatar ante el Villareal, en un partidazo que terminó con empate a cuatro y así no perder terreno en la distancia con sus perseguidores en la Liga Española.

Fue un partido cambiante, sin Messi en el inicio del encuentro, los culés se pusieron en ventaja por medio de Coutinho y Malcom pero el Villareal reaccionó con cuatro goles.

Chukwueze (23′), Ekambi (50′), Iborra (62′) y Bacca (80′) lo dieron vuelta a favor del “Submarino Amarillo”, el equipo de Valverde pudo reaccionar por un golazo de Messi y una gran definición sobre el final de Luis Suárez.

Messi y su ‘master class’ en faltas

Leo Messi fue suplente contra el Villarreal, pero Valverde tuvo que tirar de él en la segunda parte porque se había complicado el partido. El argentino marcó el 4-3 con un golazo de falta espectacular. Es su tercer tanto de libre directo en las últimas tres jornadas

Es el tercer gol que marca Leo de falta directa en los últimos tres encuentros que ha disputado con el FC Barcelona. El ’10’ marcó hace varias semanas en el Benito Villamarín, donde además salió ovacionado al marcar un ‘hat-trick’ espectacular; también marcó el pasado sábado contra el Espanyol con una especie de panenka que dio la vuelta al mundo y lo ha vuelto a hacer en Villarreal con este tiro seco y potente.

Messi supera a Cristiano y ya es el máximo goleador de las grandes ligas europeas

Leo Messi no se cansa de batir récords y pulverizar registros. Si con su ‘doblete’ al Espanyol se colocó a tan sólo 50 goles de Pelé como máximo goleador de la historia en un único club, este martes ha logrado una nueva gesta que le permite volver a acaparar portadas en la prensa internacional. Y es que, con el golazo de falta directa anotado contra el Sevilla, Leo Messi se pone con 415 dianas en LaLiga.

El mito viviente del FC Barcelona supera así los 414 goles que ha marcado Cristiano Ronaldo entre la Premier League (84 con el Manchester United), LaLiga (311 con el Real Madrid) y la Serie A (19 con la Juventus), convirtiéndose de esta forma en el máximo goleador de las cinco grandes ligas de Europa (España, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania).

‘La Pulga’ agranda todavía más su leyenda, y ya suma nada menos que 594 goles con el FC Barcelona, teniendo muy cerca los 600 con la camiseta azulgrana en todas las competiciones. Por si fuera poco, el rosarino lleva siete goles oficiales de falta esta temporada, igualando su mejor registro, y encadena tres jornadas consecutivas anotando de libre directo.

El déjà vu de Messi: hizo el mismo gol, ante el mismo rival y arquero y en el mismo minuto que hace dos años

Este martes dio una muestra de ello con un golazo de tiro libre para el Barcelona, contra el Villarreal y de visitante, idéntico a uno que había convertido en 2017. ¿La curiosidad? Fue ante el mismo rival, el mismo arquero, también en ese estadio y en el mismo minuto. Increíble.

Ese primer gol fue un 8 de enero de 2017. Por entonces, el Barcelona perdía 1-0 ante el Submarino Amarillo como visitante y Leo tuvo la chance de empatarlo con un tiro libre en la puerta del área Y vaya que la aprovechó. La clavó de zurda y con potencia en el ángulo izquierdo del arco de Sergio Asenjo. Finalmente el partido terminó en empate.

La historia se repitió este martes. Este 2 de abril de 2019 el Barcelona también perdía, pero lo hacía 4-2. El rival, el Villarreal. El arquero, también Asenjo. El remate, igual al de 2017, fuerte, con la pierna izquierda y en el mismo ángulo. Ah, también el encuentro terminó igualado, pero fue 4-4.

- Advertisment -