jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasEntregaron bicicletas a niños ganadores de la Mini FISS

Entregaron bicicletas a niños ganadores de la Mini FISS

93 views

La entrega fue realizada por la Dirección de Educación. (Foto/Tulia Buritica)
La entrega fue realizada por la Dirección de Educación. (Foto/Tulia Buritica)

Unos 11 alumnos adscritos a diferentes escuelas estadales del Táchira recibieron una dotación deportiva de manos de la Dirección de Educación (DE), precisamente bicicletas, como reconocimiento a su extraordinario desempeño en la pasada Mini FISS (Feria Internacional de San Sebastián) 2017, la cual se efectuó durante los días 25, 26 y 27 de enero en la plaza Bolívar de San Cristóbal.
Luego de imponerse en pruebas de patinaje, maratón y ciclismo, los alumnos, entre niños y niñas, se hicieron acreedores de este premio material, el cual les servirá de incentivo para continuar realizando la práctica deportiva y activarse físicamente en su día a día.
Infantes cursantes del quinto y sexto grado de la educación primaria, en instituciones estadales de los municipios Capacho Nuevo, Cárdenas, San Cristóbal y Andrés Bello, fueron los beneficiados por esta acción.
Juan Duarte, Wilmer Perniol (patinaje) y Escarly Paguensy, de la UE Estadal Juan Germán Rocio; Marianny Sánchez (patinaje) y Abraham Jaimes (ciclismo) por la Escuela Básica Estadal Rafael Ángel Eugenio Fuentes; Cricely Roa (ciclismo), de la Escuela Básica Artesanal Cordero; Daniela López (Patinaje), de UE Manuel Felipe Rúgeles; Brithany Colmenares (maratón), de UE Salias y Landaeta; Anyelo Carrero (maratón), UE Ramón Vivas Gómez; Oswel Ramírez (maratón), de UE Lagunillas Zorca; y Yoneiker Guzmán (ciclismo), de UE Blanca López de Sánchez, fueron los atletas a quienes se les entregaron las bielas.
La ceremonia se efectuó en las instalaciones de la DE, de manos de las autoridades de la institución, las cuales estuvieron acompañadas por los padres y representantes de los niños y niñas asistentes. (Favio Hernández)

- Advertisment -