Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Entre los tres mejores

Noticias
Entre los tres mejores

sábado 7 octubre, 2017

Los periodistas son la única defensa imbatida.(Foto/Omar Hernández)

A falta de una jornada para culminar la fase de grupos de la Medios Champions League (MCL), la competición ya conoce el nombre de tres de los cuatro semifinalistas, honor que recayó sobre los representativos del Diario La Nación, Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y Cantv, ya que aseguraron su presencia entre el cuarteto de oro de la justa.
El pasado domingo se efectuó la segunda fecha del certamen, la cual también despidió a dos oncenas del evento, TRT y Telemax; no obstante, hay que reconocer que a pesar de las adversidades cumplieron con el compromiso que demanda el torneo.
Arco imbatido 
Los periodistas han acaparado la mayor atención en el campeonato. Desde el inicio se han mostrado como un sólido plantel, con un despliegue ofensivo letal; fuerte en todas sus líneas, como es el caso de la defensa, conformada por una zaga de cuatro más el portero, un quinteto que se ha dado a la tarea de mantener el candado en el pórtico y no han permitido que les encajen, siendo los únicos con el arco intacto de la competencia.
En su segunda salida vencieron a TRT por 6 a 0. Antonio “Mandinga” Bello abrió el marcador en la primera mitad, a pocos minutos; sin embargo, los de la televisora no bajaron los brazos -a pesar de sufrir una expulsión- y resistieron los embates del cuadro vestido de verde. Fue en la segunda mitad que el gremio fue inclemente y castigó con cinco dianas más a sus rivales; Manuel “Garza” Chacón aportó un doblete mientras que Willington Soto, Alejandro “Greco” Sánchez y Alejandro González colocaron un grito por cabeza.
“La Rotativa” aplastante  
Con un categórico 9-0 La Nación se impuso ante Telemax, goleada que les sirvió para dejar claro que están para luchar por la “Mini Orejona”. Los rojiblancos manejaron bien los tiempos y las acciones del partido, haciéndose fácilmente dueños del marcador.
Cantv, invitado de lujo 
Otro colectivo que también cumplió fue el de la Cantv, escuadra invitada que con esfuerzo y pundonor propio ha hecho lo suyo y se metió en los papeles. Quizás con el mayor promedio de edad de todos los equipos, la telecomunicadora ha realizado grandes partidos y ahora, con la victoria 3-2 ante Tamá, logaron meterse en Semifinales.
Líder respiró 
Tras tropezar en su debut, el conjunto del Circuito Líder se alzó y derrotó al Disjockeo Deportivo por 3 a 2, tomando tres puntos y metiendo en la pelea por el único pasaporte disponible para la siguiente etapa.
Este domingo 8 se jugará la tercera y última fecha de la fase de grupos, teniendo al “Clásico de la MCL” como duelo que acaparará la atención, protagonizado por La Nación y el CNP, quienes además del honor definirán el primer y segundo lugar del grupo A; mientras tanto en el B la pelea será entre tres para saber quién escoltará a la Cantv. (Favio Hernández)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

Lucho Díaz se consolida como el máximo goleador colombiano en la historia de la Champions League

Lucho Díaz se consolida como el máximo goleador colombiano en la historia de la Champions League

Del infierno en la MLS al cielo en la Leagues Cup: así resucitó Messi al Inter Miami

Lionel Messi alcanza los 900 goles en su carrera profesional: ¡A 100 de los 1000!

Senegal apelará ante el TAS tras polémica decisión de la CAF que le arrebató el título de la Copa de África

Senegal apelará ante el TAS tras polémica decisión de la CAF que le arrebató el título de la Copa de África

Neymar, mayor goleador de la selección brasileña, renovó este miércoles hasta diciembre de 2026 su contrato con el Santos, al que regresó en enero pasado y con el que no ha tenido una gran regularidad debido a diferentes lesiones y operaciones.

Neymar, “molesto y triste” por no ser convocado a Brasil: Ancelotti abre puerta para el Mundial 2026

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones