jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasEncuentran muerta a Katie Meyer, de 22 años, portera de la Universidad...

Encuentran muerta a Katie Meyer, de 22 años, portera de la Universidad de Stanford y gran promesa de EE UU

1.197 views

El mundo del deporte estadounidense está de luto tras conocerse este miércoles la muerte de una de sus grandes promesas del fútbol femenino. Katie Meyer, de 22 años, portera de la Universidad de Stanford fue hallada muerta en su habitación del campus.

La noticia ha conmocionado al país y es que el fútbol femenino universitario es muy seguido y tiene gran relevancia en el deporte del país norteamericano. Por el momento, las autoridades continúan tratando de esclarecer las causas y circunstancias de la muerte, aunque todo apunta a que la joven se suicidó.

Meyer se hizo célebre en 2019 cuando sus paradas fueron determinantes para que la Universidad de Stanford se proclamara campeona de la Liga Universitaria, la NCAA, y estaba llamada a ser una de las estrellas de la poderosa selección femenina de fútbol de Estados Unidos.

Además de su desempeño como portera titular del equipo de la Universidad, Meyer estaba estudiando un grado en Relaciones Internacionales, una carrera que cambió su “perspectiva de ver la vida y de los retos que tenemos que alcanzar trabajando juntos”, tal y como ella dijo y recoge el obituario que le ha dedicado su prestigioso centro de estudios.

“Hemos sufrido una pérdida inimaginable”, comentaba la cuenta de deportes de la Universidad de Stanford en sus redes sociales; un mensaje al que se le han sumado miles de condolencias de todo el mundo.

- Advertisment -