viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasEncontraron el avión de Emiliano Sala en el fondo del Canal de...

Encontraron el avión de Emiliano Sala en el fondo del Canal de la Mancha

442 views

El avión en el que viajaba Emiliano Sala ha sido encontrado en el fondo marino del Canal de la Mancha, así lo informó el periodista argentino de Fox Sports, Cristian Martin, y la cadena Sky News, en reportes.

“Se encontró finalmente el avión que transportaba a Emiliano Sala y al piloto. Aquí está el barco que volvió hace minutos al puerto de Guernsey, terminando su tarea. Ahora deja la tarea de sacar el fuselaje, los restos y todo lo que haya al barco público, como habíamos anticipado”, dijo Martin en un breve reporte.

“No se confirma, por su puesto a esta altura, si hay cuerpo o no hay cuerpo, pero está confirmada la aparición y el encuentro del fuselaje del piper en el fondo del Canal de la Mancha. No tardaron mucho en encontrarlo, es la noticia porque da por finalizado un capítulo, pero empieza otro, sacar el avión del fondo del Canal de la Mancha”, concluye el informe.

Como se recuerda, el pasado 21 de enero, el avión Piper Malibu desapareció mientras sobrevolaba el Canal de la Mancha. Desde entonces, se iniciaron los trabajos de búsqueda en dicho lugar.

Emiliano Sala se dirigía rumbo a Gales para unirse a la disciplina del Cardiff City, club de la Premier League que le había contratado procedente del Nantes de la Primera División de Francia. Junto al argentino estaba el piloto David Ibbotson.

- Advertisment -