sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasEn noche de batazos, ganó la Liga Americana

En noche de batazos, ganó la Liga Americana

424 views
Los peloteros latinos animaron la fiesta del Juego de las Estrellas en el Nacional Park de Washington. (Fotos/AFP)

En noche de batazos, la Liga Americana derrotó a la Liga Nacional 8×6, en el tradicional Juego de las Estrellas, compromiso que se disputó en el Nacional Park de Washington, compromiso que se extendió a diez tramos.

Un compromiso donde se puso de manifiesto el poder de ambos conjuntos. Por los ganadores la sacaron del parque, Mike Trout, Aaron Judge, Jean Segura, Alex Bregman y George Springer, mientras que por el viejo circuito, el venezolano, Wilson Contreras, Trevor Story, Christian Yelich, Scooter Gennett y Joey Votto.

Un jonrón de Judge en la parte alta del primer tramo puso en ventaja al viejo circuito, ante los lanzamientos de la figura Max Scherzer, luego lo siguió con otro batazo del mismo calibre, Mike Trout de los Angelinos de Anaheim.

El receptor venezolano de la Liga Nacional, Wilson Contreras descontó la ventaja con un jonrón en el cierre del tercer tramo. A partir de ese episodio, se dieron los batazos de todos los calibre, y el pitcheo trabajo a buen ritmo, pero los lazadores de la Liga Nacional no pudieron contener el poder del rival.

Edwin Diaz de los Marineros de Seattle se acreditó la victoria, con juego salvado para J. A. Happ, la derrota para R. Strippling, y el Jugador Más Valioso, el jugador Alex Bregman, quien conectó el batazo que decidió el compromiso en la parte alta del décimo episodio.

La Liga Americana ha ganado 19 de los últimos 22 encuentros del tradicional compromiso, que se programa en el mes de julio, cuando se cumple la mitad de la temporada.

En cuanto a la actuación de los venezolanos, el receptor de la Liga Nacional, Wilson Contreras conectó un jonrón, José Altuve ligó de 3-1, teniendo actuación, Eugenio Suárez y Jesús Aguilar, sin conectar de hit en par de oportunidades. (GC)

- Advertisment -