jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasEn Francia se burlan de Neymar diciendo regresará de su lesión 'para...

En Francia se burlan de Neymar diciendo regresará de su lesión ‘para los Carnavales de Rio’

170 views

Neymar tiene algunas semanas más de recuperación para regresar a las canchas en el PSG , según informe. En Francia se ríen del comunicado.
Desde que llegó al PSG , Neymar se ha pasado más tiempo en el hospital que en el campo de juego. El brasileño está desaparecido desde el 13 de octubre, cuando disputó un encuentro con la Selección de Brasil ante Nigeria. Se retiró con molestias musculares en el muslo izquierdo y se reveló que no podría jugar con el cuadro parisino.
Esta lesión llega en el momento en el que el jugador empezaba a recuperar la confianza de la hinchada. En la pretemporada, se metió en más de un problema por revelar que quería dejar el equipo y volver al cuadro que consideraba “su casa”, el Barcelona.
Ahora, luchando por su recuperación, las críticas no cesan. Tité no lo ha convocado para la ‘Canarinha’ y desde el PSG tampoco dan mayores luces sobre su lesión. El último comunicado sigue dejando serias dudas.
” Neymar continúa su cuidado y rehabilitación con una buena evolución”, publicó el cuadro parisino. Esto aun dejó varias dudas como para cuándo estará de regreso. Los medios franceses aprovecharon la situación para burlarse.
‘Le Parisen’ publicó un artículo en el que bromea revelando que la fecha de regreso de Neymar se dará en cuatro meses, para los Carnavales de Rio de Janeiro.
De acuerdo con la información de ‘Le Parisien’, Leonardo, director deportivo del club francés y encargado de llevar las negociaciones a cabo, habría frenado todo tipo de contacto entre ambas partes producto de la última lesión que sufrió el astro brasileño.
Y es que Neymar acumula más de 350 días lesionado (entre todas las veces que fue baja) desde que firmó por el PSG en el verano del 2017, y se ha perdido el mismo número de partidos (63) que los que ha disputado con la entidad parisina.

- Advertisment -