Cúcuta pasa algunos días en Venezuela, donde juega un cuadrangular amistoso contra Deportivo Lara, Alianza Petrolera y Deportivo Táchira. Fue precisamente contra este último rival que el equipo colombiano jugó un partido amistoso que terminó en pelea.
El partido ya tenía tintes de pelea desde el primer tiempo, pues el juego fuerte de ambos equipos le estaba dando problemas al juez Yimmi García, quien, relatan los cronistas venezolanos, no tuvo una buena presentación.
Jonatan Agudelo marcó gol al primer tiempo y le dio la ventaja al equipo cucuteño, que ha mostrado buen juego en esta pretemporada. Pero en la parte complementaria fue cuando llegó el mal momento del partido.
Cuando el tablero marcaba el minuto 70 una dura acción desencadenó en una pelea entre jugadores de ambos equipos.
Según la prensa venezolana, uno de los causantes de esta pelea fue Sebastián Méndez, técnico del Cúcuta, quien reclamó airadamente y se enfrentó con los rivales. Por todo esto, el juego terminó en medio de la pelea y la salida de los jugadores escoltados del campo.
Una pena, terminó suspendido el partido amistoso entre @DvoTachira y @Cucutaoficial por problemas entre los jugadores y cuerpos técnicos pic.twitter.com/oRVlAxZfcj
— Publisport (@PublisportCol) January 19, 2019
TRIFULCA EN PUEBLO NUEVO
Así fue la golpiza entre jugadores del Deportivo Táchira y el Cúcuta Deportivo, durante un juego amistoso.#FogónInformativo #NoticiasEnCaliente pic.twitter.com/axI0B7U1Gw— fogoninformativo (@fogoninforma) January 19, 2019