jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasEn agónico final, Nacional del Lobo Guerra pasa a semifinales de Libertadores

En agónico final, Nacional del Lobo Guerra pasa a semifinales de Libertadores

7 views

Atlético Nacional viene haciendo la mejor Copa Libertadores de las últimas dos décadas. Luego de un paso contundente en la fase de grupos, ha cerrado con merecidas victorias las rondas de octavos y cuartos de final. Así, volverá a disputar una semifinal del certamen después de 21 años, pero ese doble partido, frente al Sao Paulo de Brasil, se demorará casi dos meses.
Y es que la Copa tendrá una para en su desarrollo, debido al inicio de la Copa América Centenario, que se disputará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio. De esa manera, la semifinal de la Libertadores se jugaría entre el 6 y el 13 de julio, a falta de confirmación de la Conmebol.
Serán casi 50 días que tendrá que esperar Nacional para afrontar los 180 minutos que lo puedan llevar a una final de la Libertadores, en las que el verde tendrá que mantener su nómina a pesar de los constantes rumores de salida de jugadores, y conservar el buen nivel que lo ha convertido en el más serio candidato a alzarse con el trofeo continental.

 

 
https://www.youtube.com/watch?v=ZSUi_NEhzyE&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=vDTu56fWjxg

- Advertisment -