viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasEmmanuel Eboue, de los lujos a la miseria

Emmanuel Eboue, de los lujos a la miseria

752 views

Cuando muchos niños sueñan de pequeño con ser deportistas reconocidos en el mundo, no se imaginan lo que el futuro puede depararles si toman una vida llena de excesos, seguro que eso no lo pensó Emmanuel Eboue, quien fuera figura en el Arsenal FC.

Eboue vivió lleno de lujos gracias a sus éxitos en el club londinense, pero, todo cambió y quedó sumergido en la ruina, tanto, que casi nadie se acordaba de este gran jugador de Costa de Marfil.

Actualmente el marfileño duerme en el suelo de la casa de una amiga, huyendo de la policía, pensando incluso en el suicidio, según publicó el diario británico Mirror.

“Hay días en los que no quiero salir de la cama. Un día me quise suicidar (…) A veces pienso y me pregunto por qué no pensé todo mejor y claramente” dijo Eboue.

El ex jugador del Arsenal recibió un año de sanción por parte de la FIFA, tras no pagar a su agente, “los problemas con FIFA vinieron por culpa de personas que me asesoraron. Gente a la que supuestamente le importo”.

Se divorció de su esposa y perdió todos sus bienes tras el juicio. Incluyendo su lujosa mansión, “es mi propia casa, sufrí para comprarla y ahora estoy asustado. Lucharé hasta el final porque no es justo todo esto” señaló.

Eboue admitió que durante su etapa en el Galatasaray ganó ocho millones de euros, pero, “envíe siete a casa a mi esposa para nuestros hijos. Esto es muy duro”.

“Cuando veo por televisión a Thierry Henry me pongo alegre por él, pero a la vez me avergüenzo por mi situación” finalizó Eboue. (Redacción)

- Advertisment -