lunes 24 enero, 2022
InicioNoticiasEmiliano Sala: Homenajes y lágrimas en el primer partido del Nantes tras...

Emiliano Sala: Homenajes y lágrimas en el primer partido del Nantes tras el accidente

968 views

En el minuto 9 del partido entre Nantes y Saint-Etienne, por la jornada 22 de la Ligue 1, el árbitro decidió detener el encuentro. ¿La intención? Que todos los asistentes al estadio La Beaujoire rindan homenaje a Emiliano Sala.

Para los ‘canarios’, de aquí en adelante, el 9 se ha convertido en un dorsal muy especial, pues con ese número en la espalda, el desaparecido futbolista hizo vibrar a los aficionados con muchas anotaciones.

ara los 'canarios', de aquí en adelante, el 9 se ha convertido en un dorsal muy especial,
ara los ‘canarios’, de aquí en adelante, el 9 se ha convertido en un dorsal muy especial,

Una fotografía de Emiliano Sala apareció en el marcador electrónico del coloso. Jugadores del Nantes, ex compañeros del argentino, y del Saint-Etienne aplaudieron durante todo el minuto que duró el tributo.

 

En las tribunas, los hinchas locales, que asistían a casa por primera vez desde la triste noticia, también hicieron lo suyo. Pancartas, banderas, cánticos dedicados al jugador que volaba rumbo a Gales para sumarse a su nuevo club: Cardiff City.

La imagen más impactante la dejó Vahid Halilhodzic, entrenador de Nantes y, naturalmente, de Emiliano Sala. Durante todo el minuto 9, el DT no pudo contenerse y se dejó unas lágrima por recordar a su ex pupilo.

- Advertisment -