Inicio Noticias Elvis Andrus “preparado para tener un año sólido”

Elvis Andrus “preparado para tener un año sólido”

Elvis Andrus enfrentará a los Marineros de Félix Hernández en el 'opening day'. (Foto/Web)
Elvis Andrus enfrentará a los Marineros de Félix Hernández en el ‘opening day’. (Foto/Web)

Elvis Andrus iniciará la temporada 2016 de la MLB con su conjunto Rangers de Texas, el próximo 4 de abril, al enfrentarse a Marineros de Seattle en el estadio Globe Life Park. El campocorto, ha gozado de un buen spring training con 17 juegos jugados, 15 hits conectados, 2 carreras impulsadas, 3 carreras anotadas, 4 boletos y doble.
“Trabajé bastante mi swing durante la temporada muerta y me siento muy bien en este momento, todas las cosas que practiqué y que trabajé fuerte me han salido. Estoy enfocado para la temporada y ya preparado para tener un año sólido en este 2016”, dijo el jugador sobre su pretemporada.
 Opening Day
Andrus junto a su equipo, enfrentaran a su compatriota Félix Hernández quién subirá a la lomita por Seattle en el opening day, “siempre que tú enfrentas a los Marineros que están en otra división, especialmente a Félix, es un buen reto. Es el mejor o uno de los mejores pitcher ahorita en las  grandes ligas y nunca son turnos fáciles pero son esos desafíos que como bateador tú quieres tener y esos pitcher que quieres enfrentar, ya veremos que va a pasar el día inaugural y lo más importante, tratar de hacer lo posible para ganar ese juego”.
En cuanto a las condiciones en las que llegan los Rangers esta temporada, Andrus señaló que “el equipo está muy bien, balanceado. Hay pitcheo, ofensiva, defensiva, todo el mundo hizo lo necesario para ponerse en condiciones para este año y estamos con grandes aspiraciones, con muchas metas para este año pero sabemos que todo es un proceso y hay que tratar de comenzar con pie derecho para tener oportunidad para unos play off “.
 
(Redacción)

Salir de la versión móvil