Inicio Noticias El "Zurdo" Rojas jugará con la ULA FC

El "Zurdo" Rojas jugará con la ULA FC

(Foto/La Nación) El merideño regresó a sus raíces.

Toda aspiración de quien está cerrando su camino dentro del fútbol es volver arepresentar los colores que lo dieron a conocer cuando daba sus primeras patadas al balón como profesional, y esa experiencia la vivirá el mediocampista Jorge “Zurdo” Rojas, que defenderá nuevamente los colores de la ULA FC, en segunda división del fútbol venezolano.

El ex jugador de la Vinotinto regresa a su estado y al club con el que inició hace más de 23 años su transitar por el balompié y pretende comandar el proyecto de devolver a la institución universitaria a la Primera División, en la que no dice presente desde latemporada 2000-2001, cuando no pudo seguir participando por problemas económicos. Posee dos estrellas obtenidas en 1983 y 1990-91.

El nacido hace 40 años en Mérida viene de cumplir su segundo ciclo con el Deportivo Táchira, con el cual disputó tres Copas Libertadores y logró el título en la 2014-2015, y en todas tuvo mucho protagonismo.

Sin embargo en el 2017 tuvo varias lesiones que lo sacaron de la acción en la cancha y acumuló 1586 minutos repartidos en 28 partidos, 18 desde la alineación titular. (Redacción)