viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasEl Valle con los honores en bochas del Centro Latino

El Valle con los honores en bochas del Centro Latino

1 view

El duelo final se llevó a cabo durante la noche del viernes. (Foto/La Nación)
El duelo final se llevó a cabo durante la noche del viernes. (Foto/La Nación)

Una destacada actuación fue la que realizó el representativo de Distribuidora de Combustible El Valle, en lo que fue el Torneo de Bolas Criollas del Centro Latino, justa en la que se hicieron con el máximo honor de la competencia, titulándose campeón y quedando como la mejor escuadra del certamen.
La información fue suministrada por Gerardo Granados, delegado del equipo bochero, quien agradeció a la directiva del Centro Latino y a los organizadores del evento por el apoyo y el buen desarrollo con referente al campeonato, el cual se disputó en las canchas del mencionado club social y que contó con la participación de más de 20 delegaciones.
Indicó Granados que el cuadro campeón jugó la final contra su similar de Roferca, al cual derrotó 20×14, en la categoría masculina. Asimismo comentó que el certamen tuvo una duración de dos meses, aproximadamente y que se desarrolló durante las noches.
Entre los atletas ganadores destacó el desempeño de José Granados, Yoel Maldonado, Luís Delgado y Jhon Granados. Cabe acotar que para el equipo de Distribuidora de Combustible El Valle este representó su primer Torneo de Bolas Criollas del Centro Latino, por lo que es de admirar que una escuadra debutante se consolidó en la primera posición de la válida.
Señaló el vocero que el “camino no culmina aquí” y que seguirán preparándose para los venideros eventos, entre ellos está la próxima edición de esta competición en la que tienen preparado salir a revalidar su título. (Favio Hernández)

- Advertisment -