Inicio Noticias El United vence al Leicester y sigue líder de la Premier

El United vence al Leicester y sigue líder de la Premier

El Manchester United venció 2-0 en su campo al Leicester (16º), este sábado en la tercera jornada inglesa, por lo que siguió el frente de la Premier League, mientras que su gran rival el Manchester City (3º) venció 2-1 in extremis al Bournemouth (18º).
Marcus Rashford (70) y el belga Marouane Fellaini (82) dieron el triunfo a los Red Devils en la recta final, en un partido que dominaron pero en el que carecieron de acierto.
Incluso su gran fichaje para esta temporada, el delantero Romelu Lukaku, falló un penal en el minuto 53, parado por el arquero danés Kasper Schmeichel.
Con este resultado el United suma tres triunfos en tres partidos y el único equipo que puede igualarle en la tabla es el West Bromwich, cuarto con seis puntos, que el domingo se enfrenta al Stoke (15º).
Antes el City rozó la catástrofe. Charlie Daniels abrió el marcador para el Bournemouth en el minuto 13 merced a un magistral zapatazo por la escuadra. El brasileño Gabriel Jesús, que dejó en el banco de inicio al argentino Sergio Agüero, estableció la igualada ocho minutos después.
Y cuando pasaban 7 minutos del tiempo reglamentario, Raheem Sterling anotó con un disparo con la diestra, que entró aliado con la fortuna. El delantero fue expulsado justo después por doble amarilla por ir a celebrar el tanto con los aficionados.
“No comprendo la decisión, si no puedes celebrar con los aficionados, entonces quizás deberíamos jugar sin ellos”, dijo Guardiola.
“Ganar en los últimos minutos es siempre especial. El partido fue difícil, siempre lo es ante el Bournemouth, que hace muchos pases largos. Nuestro final de partido no fue bueno, pero dimos la cara”, añadió.
El Bournemouth sumó su tercera derrota en otros tantos partidos.
Además el Newcastle (13º)logró su primera victoria tras recuperar la categoría al ganar 3-0 al West Ham, colista, con un tanto del español Joselu (35).
El sorprendente recién ascendido Huddersfield (2º) sigue sin perder y empató sin goles ante el Southampton (6º), mismo resultado que cosecharon el Watford (5º) y el Brighton (17º).
Finalmente el Crystal Palace (19º) sumó su tercera derrota al caer 2-0 en su estadio frente al Swansea (9º).
El domingo se disputarán, entre otros, el Chelsea (11º)-Everton (8º) y el Liverpool (7º)-Arsenal (11º).
(AFP)

Salir de la versión móvil