viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasEl último deseo de Diego Maradona era ser embalsamado y ser exhibido...

El último deseo de Diego Maradona era ser embalsamado y ser exhibido como Lenin

359 views

El cuerpo de Diego Maradona podría ser desenterrado y exhibido con sus trofeos, pues el último deseo de la leyenda argentina era ser embalsamado.

Maradona le dijo al abogado Matías Morla en una carta que quería un tributo similar al del líder ruso Vladimir Lenin, cuyo cuerpo se exhibe en la Plaza Roja de Moscú desde 1924.

La carta de Maradona, firmada el 13 de octubre pasado, dice: “Luego de un profundo análisis quiero expresar mi deseo de que luego de mi muerte mi cuerpo sea embalsamado, rodeado de mis máximos trofeos, objetos personales y recuerdos queridos para seguir recibiendo el cariño de la gente”.

El ex medico de Maradona afirma que su muerte fue un suicidio 

Por su parte Mario Baudry, abogado de Verónica Ojeda, última pareja de Maradona, habló la idea de exhumar el cuerpo del cementerio de Bella Vista cerca de Buenos Aires.

Prohíben cremación del cadáver de Maradona por la lluvia de pruebas de paternidad

“El plan es crear un mausoleo en algún lugar para que los fanáticos lo visiten. Era algo que Maradona también había hablado con sus hermanos. La propuesta que tenemos es seria, concreta y con los gastos cubiertos pero en definitiva sería responsabilidad de la federación de fútbol”.

- Advertisment -