Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/El Sevilla se pone colíder con el Madrid

Noticias
El Sevilla se pone colíder con el Madrid

domingo 26 febrero, 2017

(AFP) – El Sevilla se puso colíder con el Madrid tras remontar este sábado el derbi (2-1) ante el Betis (15º), que dominó desde el principio, pero terminó por sucumbir en la segunda parte, en encuentro correspondiente a la 24ª jornada de la Liga.
Un golazo del danés Riza Durmisi (36) adelantó al conjunto bético, pero el argentino Gabriel Mercado (56) y Vicente Iborra (76) dieron la vuelta al resultado, que mete presión al equipo ‘merengue’, antes de su visita al Villarreal (6º) del domingo.
Los dos tantos de los sevillistas fueron mediante acciones a balón parado, aunque el segundo gol fue polémico al encontrarse el francés Steven N’Zonzi en supuesto fuera de juego.
Se trata del quinto derbi consecutivo que gana el Sevilla, que igualó con 52 puntos al Real Madrid, quien tiene que derrotar este domingo al Villarreal para mantener su privilegiada posición.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones