miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticias"El Rey" Félix Hernández reaparecerá este jueves

"El Rey" Félix Hernández reaparecerá este jueves

6 views

Después de más de un mes de inactividad, Félix Hernández volverá a lucir su portentoso brazo derecho en los diamantes de Grandes Ligas. El venezolano, ganador del premio Cy Young, tomará el timón del barco con sus Marineros de Seattle el próximo jueves, ante Rangers de Texas.

Hernández, quien ha estado fuera de acción desde el pasado 5 de agosto por una bursitis en su hombro de lanzar, está pautado para que realice su apertura ante la caliente ofensiva texana el próximo jueves en el Globe Life Park.

“El Rey” ha realizado 52 aperturas en su carrera ante Rangers de Texas y ha dejado récord de 19 triunfos y 23 derrotas, con 3.93 de efectividad en 331.2 episodios, tolerando 30 cuadrangulares y 145 carreras limpias. Los texanos le batean .246 de por vida.

Félix no será el único que vuelva a la rotación de Marineros para la parte final de la temporada. James Paxton, el mejor lanzador de los bucaneros en la presente campaña, regresará a la acción el viernes ante Astros de Houston en el Minute Maid Park.

“Se siente muy bien tenerlos de vuelta”, aseguró Scott Servais, entrenador de Marineros. “Espero que ambos tengan entre 75 y 80 lanzamientos en cada apertura, pero ya iremos viendo con el transcurrir del compromiso”, aseguró el estratega.

En al presente zafra, Félix Hernández tiene récord de 5-4 con efectividad de 4.28 y tan solo 69 ponches, pero espera cerrar fuerte la campaña para ayudar a Seattle a alcanzar la postemporada. El conjunto naval se encuentra a tres juegos del segundo comodín de laLiga Americana, en poder de Mellizos de Minnesota. (Vía Meridiano.com.ve) 

- Advertisment -