viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasEl recibimiento no era para ellos: atletas mexicanos de Lima 2019 arribaron...

El recibimiento no era para ellos: atletas mexicanos de Lima 2019 arribaron el mismo día que Memo Ochoa

760 views

La delegación ‘azteca’, que logró la mejor participación de su país en Juegos Panamericanos , fue recibida por unos cuantos mariachis, mientras que a unos metros, decenas de hinchas causaron caos por la llegada del ‘Memo’.
Fue su mejor participación en unos Juegos Panamericanos , pero no fue suficiente para ser recibidos de la misma manera, ni cerca, a cómo fue recibido Guillermo Ochoa , flamante refuerzo del América del fútbol mexicano. Los atletas ‘aztecas’ que participaron en Lima 2019 tuvieron la ¿mala fortuna? de coincidir en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México con el guardameta internacional.
El último contingente de la delegación mexicana registró su mejor participación en los Panamericanos con un total de 37 medallas de oro, 45 de plata y 71 de bronce. Un total de 136 preseas que colocaron a los ‘aztecas’ en el tercer lugar del Medallero.
Sin embargo, no fue suficiente para ‘estar a la altura’ del ‘Memo’ Ochoa, que entre empujones y gritos eufóricos fue recibido por decenas de hinchas del América, que desde temprano se concentraron en la terminal dos del Aeropuerto de la capital mexicana, por donde arribó el portero de 34 años.

Hasta Mariachis le llevaron al aeropuerto al portero Ochoa
Hasta Mariachis le llevaron al aeropuerto al portero Ochoa

Expectativas por regreso de Memo OChoa

Los aficionados del América están eufóricos, pues ante la ida de un ídolo como lo era el portero argentino Agustín Marchesín al Porto de Portugal, ahora tienen de regreso a un hombre de la casa: Guillermo ‘Memo’ Ochoa, de 34 años, quien este martes llegó a la capital mexicana para unirse al club en el que debutó como profesional hace más de 16 años. Por eso la afición americanista le dio un recibimiento de locura en el aeropuerto.

Decenas de aficionados del América se movieron entre empujones y alguno se subió en la camioneta en la que fue trasladado el jugador, quien será titular con el América tras la salida del argentino Agustín Marchesín al Porto de Portugal.

“Olé, olé, olé, Memo, Memo”, gritaron eufóricos los hinchas que desde temprano se concentraron en la terminal dos del Aeropuerto de la capital mexicana, por donde arribó el portero de 34 años.
 

Vestido de pantalón vaquero con una camiseta negra, Ochoa accedió a tomarse selfis con personal del aeropuerto apenas bajó de la aeronave que lo trajo de Europa, donde jugó desde 2011 con el Ajaccio francés, el Málaga y el Granada españoles y el Standard Lieja belga.

En los pasillos internos de la terminal se tomó fotos y en la banda por donde salió su equipaje, se vistió con ropa deportiva del América. Así salió sonriente ante la expectativa de sus simpatizantes, vestidos con camiseta del equipo, con banderas, mantas y carteles.
Custodiado por personal de seguridad, avanzó a la salida entre empujones, gritos, histeria y muestras de cariño se combinaron en el recibimiento a Ochoa, quien debutó como profesional en el 2003 con las Águilas y pronto se ganó el puesto de titular en el equipo más ganador de México, con 13 títulos de liga.

- Advertisment -