miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasEl Real Madrid pendiente de la sanción al PSG: siguen pensando en...

El Real Madrid pendiente de la sanción al PSG: siguen pensando en Mbappé y Neymar 

2.684 views

Carlos Rodríguez ha informado a través de las redes sociales que el Real Madrid sigue pensando en incorporar a un mega crack en sus filas. Para ello, esta esperando la posible sanción de UEFA que saldrá a finales de esta semana. La información que se maneja es que si hay sanción, el PSG no podrá fichar y el día 27 termina la cesión de Kylian Mbappé.

Si la sanción solo fuera económica, el Real Madrid no iría ni a por el francés ni a por Neymar. Si la sanción prohibiera comprar futbolistas, la cesión de Mbappé terminaría y debería volver al Mónaco, lo que haría que acabará en el Real Madrid, ya que el acuerdo con el club monegasco está cerrado. Si la sanción obligaría a vender jugadores, el Real Madrid ofrecería 200 millones por Neymar. Con el jugador brasileño todo está acordado. El plan B siguen siendo Rodrigo y Thiago, ya que siguen siendo peticiones de Lopetegui.

 

Los 6 delanteros que baraja el Madrid

 

No hay casi ningún aficionado del Real Madrid que considere que se puede luchar por todas las competiciones con dos delanteros como son Karim Benzema y Borja Mayoral. Por tanto, el Diario ASpresenta los seis candidatos que han sonado y suenan para el club blanco con el objetivo de reforzar la plantilla de Julen Lopetegui y sobre todo apuntalar la zona del nueve.

Robert Lewandowski 

Harry Kane

Rodrigo Moreno

Timo Werner

Mauro Icardi

Mariano Díaz

 

- Advertisment -