viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasEl Real Madrid habría denunciado al Inter de Milan por negociar con...

El Real Madrid habría denunciado al Inter de Milan por negociar con Luka Modric a sus espaldas

221 views

Los últimos días antes del cierre de fichajes está resultando muy agitado para el Real Madrid, y a pocos días de iniciar la temporada oficial, la situación no está mejorando. Los resultados no han acompañado a los hombres de Julen Lopetegui y la Supercopa de Europa ha sido para el Atlético, lo que vuelve a poner la lupa sobre los fichajes, tanto los que no están, como los que están, como los que podrían marcharse.

En este último grupo está, o quizá estaba, Luka Modric, que aún de vacaciones tras el Mundial se vio rodeado por los rumores. El croata habría planteado al Inter de Milán la posibilidad de forzar un traspaso, algo que los italianos habrían aceptado lanzándose directamente para lograr su incorporación.

Las últimas semanas han sido de máxima tensión en el Santiago Bernabéu, donde ni siquiera la vuelta del centrocampista sirvió para calmar las aguas. Ahora, Florentino Pérez habría zanjado el asunto, con una denuncia a la FIFA porque los ‘nerazzurri’ han negociado con el crack a sus espaldas.

Aunque apenas quedan unas horas para que se cierre el mercado en la Serie A (17 de agosto a las 20:00), el presidente se habría cansado de especulaciones, reuniones, contactos y llamadas. La normativa señala que los clubes sólo pueden ‘tocar’ a futbolistas cuando su contrato venza en seis meses o menos, y al de Zadar le quedan aún dos años. Habrá que ver cuáles son las consecuencias, contando, claro está, que los milaneses sean declarados culpables.

El Real Madrid tiene prisas con los fichajes
Pese a que esta decisión podría alejar al Inter de Modric, aunque uno de sus agentes advirtió que tarde o temprano confirmaría su marcha a Italia, no se ha calmado el incendio por los pocos refuerzos que han llegado a la capital, y más contando con derrota en la Supercopa. Se han ido estrellas como Cristiano Ronaldo y Mateo Kovacic y han llegado dos porteros, un lateral y, de momento, Vinícius, pero parece, y cada vez está más claro, que siguen faltando piezas para aspirar a los títulos.

Queda ahora por comprobar si Florentino decidirá volver a actuar tras el revolcón en Tallin, para potenciar la plantilla y distraer de paso la atención tras un verano demasiado duro. El fin de ciclo en el Santiago Bernabéu es evidente, pero hasta la fecha ha habido pocas reacciones y el futuro está en juego. Los blancos continúan arriesgando.

- Advertisment -