Inicio Noticias El Real Madrid golea sin Cristiano Ronaldo y el luso no marca...

El Real Madrid golea sin Cristiano Ronaldo y el luso no marca con la Juventus

Después de nueve años de relación, el divorcio entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid fue sonado, y de momento está sonriendo más a los blancos que al portugués. A pesar de que este se esfuerza en criticar a su ex equipo y subrayar su nueva y alegre vida en Turín, el club empieza a pasar página y a mirar hacia adelante, algo que al crack se le restá resistiendo porque no acaba de arrancar sobre el césped.

La estadística que empieza a marcar las diferencias es el gol, que se ha multiplicado para los ‘merengues’ y desaparecido para el de Madeira, que se convirtió en especialista durante su etapa en el Santiago Bernabéu. Aunque los años han pasado factura y el luso ya no es aquel joven eléctrico y desequilibrante, la puntería siempre le había acompañado, pero ahora parece que también la suerte le está siendo esquiva.

Con tres jornadas y un pleno de victorias para ambos, el punta se encuentra en una situación atípica. Para la ‘vecchia signora’ han marcado Mario Mandzukic (2), Blaise Matuidi, Miralem Pjanic, Sami Khedira, Mattia Bani (del Chievo en propia puerta) y Federico Bernardeschi, pero a él se le multiplican las ocasiones y su primera diana no llega. La ansiedad crece por momentos.

En cambio, en el Madrid se ha producido el efecto contrario, y algunas estrellas se han liberado del juego que acaparaba Cristiano. Karim Benzema ha explotado con cuatro tantos, Gareth Bale lleva tres, Dani Carvajal ha aportado el suyo y Sergio Ramos acumula dos, porque ahora es el lanzador designado de penaltis. Además, la tensión entre ambas partes es notable.

La relación entre Cristiano y el Madrid, muy tensa
Hace apenas unos días, el central habló de una pena máxima que le cedió al delantero galo, y habló sobre egoísmo con lo que pareció un ‘dardo’ velado a Cristiano Ronaldo. “En principio el primer lanzador era yo, después Karim. Pienso que no hay que ser egoísta, hay que tener compañerismo y yo creo que Karim también asume ese rol muy bien, lo ha hecho muy bien. Lo importante es la victoria del equipo”, apuntó.

Mientras tanto, la estrella ‘bianconeri’ no quiere oír hablar de nada que le recuerde al Madrid, y ‘pasó’ de acudir a la gala de la UEFA porque sabía que Luka Modric le iba a hacer sombra. Probablemente no sea el último capítulo de un incendio que sigue muy vivo, y que después de tanto tiempo, ha roto con cualquier buena relación.

Salir de la versión móvil