sábado 27 febrero, 2021
InicioNoticiasEl rapero Meek Mill siembra la polémica por una letra en la...

El rapero Meek Mill siembra la polémica por una letra en la que frivoliza con el accidente mortal de Kobe Bryant

33 views

Polémica en Estados Unidos por la letra de un rap. Se trata de una de las últimas canciones de Meek Mill, que ha grabado junto a Lil Baby, y que se titula ‘Don’t Worry (RIP Kobe)’ (No te preocupes, descanse en paz, Kobe).

Una letra que, lejos de ser un homenaje, ha indignado a las redes sociales por una frase concreta que frivoliza con el accidente mortal de la exestrella de la NBA:

«Si algún día me falta, cojo mi helicóptero, será otro Kobe», canta de una de las rimas. Unas palabras que no han pasado para nada desapercibidas y que han sembrado la polémica en todo el territorio estadounidense.

Todos los acontecimientos que rodearon a la muerte de Kobe, uno de los jugadores más queridos de la historia de la NBA, siempre se han tratado con delicadeza y, cuando no ha sido así, las voces críticas no han parado de surgir. Una de las principales, la de su viuda, Vanessa, que siempre ha pedido respeto por la privacidad de la familia que, en el mismo accidente, perdió a Gianna, una de las hijas del matrimonio.

- Advertisment -