viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasEl PSG rechaza la propuesta del Barça por Neymar

El PSG rechaza la propuesta del Barça por Neymar

2.264 views

Los medios catalanes informaron que el Paris Saint-Germain (PSG) rechazó la propuesta que hizo el FC Barcelona por Neymar., ya que considera insuficiente lo que ofrece el cuadro culé.
Los medios franceses destacan que el cuadro parisino solo aceptará una cantidad suficientemente alta para dejar salir a Neymar en este mercado de verano. Hay que recordar que el brasileño costó 222 millones de euros hace dos años, siendo uno de los futbolistas más caros del mundo.
Además del Barcelona, el delantero tiene otros equipos pendientes de su situación: Real Madrid y Juventus, ambos creen que las negociaciones con el combinado blaugrana no se cerrará y es ahí cuando entrarán en acción para hacerse con los servicios de Neymar.

Juventus se une a la pelea por Neymar

Según el diario AS, la Vecchia Signora quiere reforzar su ataque, que ya cuenta con el crack portugués Cristiano Ronaldo, con la estrella que esta en boca de todos: Neymar.
La ‘Juve’ haría una ‘megaoferta’ por el delantero
El conjunto italiano estaría dispuesto a poner al argentino Paulo Dybala además 100 millones sobre la mesa para tener al delantero brasileño en sus filas, según informa el mencionado diario.
De acuerdo con el medio español, el cuadro de Turín quiere combinar en su ataque al ex-Barcelona con CR7, que ya esta listo para arrancar la temporada tras superar sus molestias físicas.
La oferta que hace el elenco bianconeri, específicamente su director deportivo, Fabio Paratici, sería hasta más fuerte que la de Barcelona y Real Madrid, otros de los grandes interesados en el ariete.
Además de esto, la Juventus estaría ofreciéndole a Neymar el mismo sueldo que cobra en PSG, que es de 37 millones de euros netos por temporada.

Si se ‘rompe’, tú pagas: Real Madrid impone al PSG una cláusula para no perjudicarse con lesiones de Neymar

Real Madrid está decidido en cerrar el fichaje de Neymar e incluirá en el trato con el PSG una cláusula para no verse perjudicado por las lesiones del brasileño.

Real Madrid ha decidido meterse en la pelea con el FC Barcelona por el fichaje de Neymar. En Valdebebas están convencidos de que el brasileño es la pieza que le falta al once de Zinedine Zidane, pero antes de cerrar su llegada, Florentino Pérez está tomando todas las precauciones.

Como el presidente del Real Madrid sabe que en las dos últimas temporadas Neymar ha pasado más tiempo en la enfermería que en el campo, ha decidido incluir en las negociaciones con el PSG una cláusula que consiste en que el club francés pague el sueldo del futbolista en caso de lesiones.
“Si el Paris Saint Germain acepta la oferta de cesión del Barça, Real Madrid entrará de lleno en la operación a los 10 segundos. Y ojo a esto: el Madrid incluirá una cláusula. Si Neymar se lesionase, el PSG asumiría la ficha del futbolista”, dijo el periodista Josep Pedrerol en ‘Jugones’.

- Advertisment -