Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/El primer ministro de Catar: "Vamos a ver al mundo árabe en el Mundial, estamos deseando librarnos de estereotipos"

Noticias
El primer ministro de Catar: “Vamos a ver al mundo árabe en el Mundial, estamos deseando librarnos de estereotipos”

jueves 31 marzo, 2022

El primer ministro de Catar: "Vamos a ver al mundo árabe en el Mundial, estamos deseando librarnos de estereotipos"

El primer ministro de Catar, el jeque Khalid bin Khalifa bin Abdulaziz Al Thani, dijo este jueves ante el 72 Congreso de la FIFA que ser los anfitriones del Mundial de 2022 “no ha sido algo sencillo”, pero añadió que están “deseando” librarse “de estereotipos y crear confianza”.

“El mundo nos ha dado su confianza. Nos hemos planteado que esta edición sea extraordinaria y no se pueda comparar con nada”, afirmó ante los miembros de la FIFA reunidos en Doha, donde el viernes se llevará a cabo el sorteo del Mundial.

“Vamos a organizar este año la mayor competición del mundo. Vamos a mostrar cómo se traduce el mundo árabe en este Mundial. Estamos deseando tender puentes. Todos vamos a experimentar la tradición y las costumbres de esta parte del mundo”, dijo el jeque.

“Huelga decir que el legado no será solo para Catar, sino para todos los países árabes. Estamos deseado librarnos de estereotipos y crear confianza. Trabajar codo con codo es la mejor manera de avanzar”, indicó.

Khalid Al Thani aseguró que en el Mundial del próximo mes de noviembre “se cumplirán los sueños de las naciones que verán a Catar como un ejemplo a seguir”.

El 72 Congreso de la FIFA es el primero en tres años celebrado presencialmente, aunque algunas federaciones no pudieron viajar a Doha y se conectaron en línea. La asistencia total fue de 210 federaciones, pero en las pruebas del sistema de votación no lograron emitir un voto válido más de 199.

“Ya era hora. Tres años son una eternidad”, aseguró al empezar la reunión el presidente de FIFA, el suizo Gianni Infantino.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Johan Mojica niega haber respondido a crítica de aficionado sobre su rendimiento

“Quizás no sé centrar, pero sí sé hacer plata”: Johan Mojica niega haber respondido así a un aficionado

Nicolás Bosshardt, promesa del São Paulo, procesado por atropellar y matar a un anciano y queda en libertad condicional

James Rodríguez sigue sin club: el Club América cierra la puerta y su futuro se vuelve incierto

Vinícius Júnior en el punto de mira del Arsenal: ¿se despide del Real Madrid?

Lee Reeves crítico pero estable tras ser noqueado por Gary Cully en Dublín

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones