jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasEl presidente del Brescia: "Balotelli es negro, está trabajando para aclararse"

El presidente del Brescia: “Balotelli es negro, está trabajando para aclararse”

218 views

Mario Balotelli se ha visto envuelto, una vez más, en una polémica racista, esta vez, por su propio presidente. Massimo Cellino aseguró a unos periodistas que “Balotelli es negro, y que “está trabajando para aclararse”.
“¿Que qué le pasa? Que es negro, que quieres que te diga. Que esta trabajando para aclararse, pero lo tiene muy difícil”, intentó bromear Cellino al que le salió el tiro por la culata. Las palabras del presidente del Brescia fueron recogidas por unos periodistas con los que conversaba Cellino en una reunión de la Serie A en Milán.
Unas inquietantes declaraciones que ha lamentado el propio Brescia a través de un comunicado en el que trata de justificar las palabras de Cellino. “Por lo referido a las declaraciones concedidas esta tarde por el presidente Massimo Cellino sobre nuestro jugador Mario Balotelli, Brescia Calcio puntualiza que se trata claramente de un chiste, de una paradoja evidentemente malentendida y de un intento de quitar clamor de una exposición mediática excesiva”, alega el club, reiterando más adelante que “la voluntad era la de proteger al jugador”.
Balotelli vive una situación muy delicada en el fútbol italiano, en el que sufre ya abusos racistas hasta de su propio presidente. Recordamos los incidentes que sufrió en el partido en el que el Brescia se enfrentaba al Hellas Verona y la polémica posterior con el jefe de los ultras de los ‘gialloblús’.

- Advertisment -