domingo 19 septiembre, 2021
InicioNoticiasEl personal de seguridad de una discoteca asesinó a un campeón de...

El personal de seguridad de una discoteca asesinó a un campeón de MMA que quería entrar

1.679 views

Jamshid Kenzhayev, campeón de MMA (Artes Marciales Mixtas) que representó a Uzbekistán en competiciones internacionales de lucha libre, fue brutalmente asesinado en la entrada de un club nocturno Aurum 898 de Tashkent (Uzbekistán).El luchador de 25 años fue atacado por una decena de miembros de seguridad del local, recibiendo puñetazos, patadas, una puñalada, un silletazo… para posteriormente ser arrojado a un canal cercano.Jamshid Kenzhayev fue trasladado con urgencia al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada para evitar su muerte.

Una trágica situación enluta hoy al mundo de las artes marciales mixtas. En la ciudad de Taskent, capital de Uzbekistán, un campeón de MMA murió a causa de los golpes que le propinaron guardias de una discoteca, quienes no le permitieron el ingreso al local nocturno.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que Dzhamshid Kenzháyev, participante de los Juegos Asiáticos, fue atacado por al menos cinco hombres, quienes lo golpearon hasta cansarse.

El incidente ocurrió el pasado 9 de agosto en el club Aurum 898 de Taskent. Allí llegó el peleador con un grupo de amigos. Sin embargo, el personal de seguridad le negó el ingreso porque portaba un cuchillo.

El campeón no hizo caso y quiso ingresar a la fuerza. Eso hizo que los guardias reaccionaran y se produjo una violenta pelea.

De hecho, en las imágenes se puede observar como uno de ellos ingresa al local y aparece con una silla para atacar al malogrado peleador.

El video se transformó rápidamente en viral en las redes sociales, y la policía lo tomó como evidencia para reconocer a los agresores.

Kenzháyev buscaba ingresar a la UFC, empresa líder en artes marciales mixtas.

- Advertisment -