El partido Zulia – Táchira se jugará a las cuatro de la tarde

204
Deportivo Táchira perdió doble invicto en la penúltima fecha, frente a Mineros de Guayana. El paraguayo Víctor Aquino, en la gráfica, sumó el tercer partido sin anotar y aunado a ello salió expulsado el sábado. (Foto/ Omar Hernández)

Deportivo Táchira informó que el partido frente al Zulia FC, válido por la fecha 17 de la ronda preliminar del Torneo Apertura se jugará a las cuatro de la tarde en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, según disposición emanada de la Federación Venezolana de Fútbol.

La medida atiende a la garantía que dan las fuerzas públicas de brindar la seguridad requerida al encuentro en ese horario, más tarde no se comprometen, en vista de las situaciones irregulares que se han venido suscitando en la capital zuliana en la últimas horas.

El conjunto tachirense fue notificado de la decisión este miércoles, el mismo día que el equipo viajó a Maracaibo, para asegurar su presencia en el compromiso, sorteando con éxito las dificultades de movilización que se viven en la entidad tachirense, sumida en manifestaciones.

(Redacción)

Compartir