Inicio Noticias El "Panda" la botó del parque

El "Panda" la botó del parque

Pablo Sandoval fue clave en el nuevo triunfo de los Gigantes de San Francisco contra Diamondbacks de Arizona por marcador de 7-2. El criollo disparó su séptimo cuadrangular de la temporada.

El “Panda” empujó la primera carrera del encuentro en el cuarto capítulo, tras fallar con elevado de sacrificio al izquierdo y Austin Slater anotó. El equipo de “La Bahía” consiguió tres rayitas más en el quinto.

Chris Stratton llegó a la registradora, luego de que un compañero recibiera boleto y las almohadillas estuvieron llenas. Brandon Crawford agregó otra a la cuenta con un elevado al izquierdo. Acto seguido, Jarrett Parket bateó rodado al cuadro que permitió a Joe Panik estampar su huella en el plato.

Arizona respondió en el sexto con un jonrón de dos carreras de J.D. Martínez para colocar la pizarra 2-4 parcialmente. Sandoval le devolvió la moneda con un vuelacerca solitario en la parte baja de esa misma entrada.

San Francisco aumentó su ventaja en el séptimo, luego de que Panik anotara tras un batazo de Kelby Tomlinson. El venezolano colocó cifras definitivas al encuentro en el octavo, cuando conectó para out forzado y Slater colocó el 2-7 final.

Por Gigantes, Pablo Sandoval de 3-2 con una anotada y tres impulsadas. (Vía Meridiano.com.ve)

Salir de la versión móvil