Inicio Noticias El "Panda" hilvanó 38 turnos sin conectar hits

El "Panda" hilvanó 38 turnos sin conectar hits

Pablo Sandoval concretó una nueva marca de franquicia, pero esta vez fue de forma negativa. El criollo llegó el juego del miércoles a 38 turnos seguidos sin conectar imparables, lo que empató la racha más larga para un jugador de posición del equipo de la bahía desde 1900.

“El Panda” llegó al encuentro ante los Rockies de Colorado como bateador emergente por el lanzador dominicano Johny Cueto. Si Sandoval falla su próximo turno al bate, el pelotero  empatará la racha de turnos sin incogibles más larga en toda la Gran Carpa junto con la  de Coco Crisp, que se extendió entre las temporadas de 2014 y 2015.

El carabobeño se encuentra en su segunda etapa con los Gigantes de San Francisco tras su paso de tres años por los Medias Rojas de Boston.

El venezolano tiene un promedio al bate esta campaña de .199 en 61 encuentros con 40 imparables, seis dobles, 21 carreras anotadas, 16 impulsadas y cinco batazos de vuelta completa.

Sandoval acumula diez temporadas en MLB y un historial en las Grandes Ligas con dos participaciones en un Juego de Estrellas (2011 y 2012), tres títulos de Serie Mundial (2010, 2012 y 2014) y un premio al Jugador Más Valioso de una Serie Mundial (2012). (Vía Meridiano.com.ve)

Salir de la versión móvil