viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasEl nuevo Real Madrid se pareció al viejo y perdió ante el...

El nuevo Real Madrid se pareció al viejo y perdió ante el Bayern

749 views

Fue 3 a 1, en Houston, en el amistoso correspondiente a la International Champions Cup. Hazard debutó como titular. Bale, fuera de la convocatoria.
¿Temporada nueva y sensaciones nuevas? No, al menos eso no se vio en Houston, en el amistoso correspondiente a la International Champions Cup. El nuevo Real Madrid se pareció al viejo: volvió a fallar en la definición, estuvo flojo en defensa, poco criterio del mediocampo y sin tanto control del balón. Nada cambió. O poco cambió. Y el Bayern Munich le sacó provecho para llevarse un triunfo.
Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Asensio, Benzema y Hazard fueron los once que eligió Zinedine Zidane para afrontar el primer partido de esta pretemporada. El debut del belga, el fichaje estrella, fue flojo: no supo generar peligro. El japonés Kubo y el brasileño Rodrygo (marcó un golazo de tiro libre, el gol del honor) sumaron también minutos y algunas ilusiones, como pudieron comprobar los 60.413 espectadores que se acercaron al NRG Stadium de Houston.
El conjunto alemán, con un 4-1-4-1 en lo táctico, no tuvo problemas para sacar ventaja de los errores ajenos: Tolisso abrió la cuenta en la primera parte, mientras que Lewandowski y Gnabry aumentaron la diferencia. Bale, curioso o ya no, quedó fuera de la convocatoria, dejando en claro que está más cerca de irse que de permanecer en la capital española.
 

Zidane ya no oculta su gran deseo: “Si Gareth Bale se va mañana, mejor”

Zinedine Zidane no quiere más a Gareth Bale en el Real Madrid. Por si quedaban algunas dudas, el DT francés las ha disipado este sábado luego de la derrota de su equipo ante el Bayern Munich en Houston.
En conferencia de prensa, Zidane ha confirmado que el Real Madrid está trabajando en la salida del Gareth Bale en el presente mercado de fichajes y fue la razón por la que no fue convocado para el partido ante los alemanes por la International Champions Cup.
“No ha sido convocado porque creo que el club está tratando su salida y por eso que no ha jugado. Lo veremos en estos días lo que va a pasar”, dijo el DT del Real Madrid con cierto fastidio.
“No voy a hablar de eso, vamos a ver. Si es mañana, mejor. Ojalá que sea inminente para todos, para él también. El club está hablando con el club donde puede ir a jugar y en eso estamos”., agregó el entrenador del Real Madrid.

¿Algo personal con Bale?

“No es personal, no es nada personal. Llega un momento donde las cosas se hacen porque se deben hacer. Tengo que tomar decisiones y tenemos que cambiar. Veremos lo que va a pasar. Nada personal”, dijo el francés.
“Soy el entrenador y lo hablo con el club y tenemos que tomar decisiones. La salida es de un entrenador y también del propio jugador, que sabe la situación y vamos a ver como se va a arreglar eso”, finalizó Zidane respectó a la salida del galés.

¡Debut soñado! Golazo de tiro libre de Rodrygo

El delantero brasileño Rodrygo Goes fue el encargado de anotar el 1-3 del Real Madrid contra el Bayern Munich por la International Champions Cup 2019. Un debut inmejorable, quizás, solo por un triunfo madridista.

Mariano tampoco cuenta para el Madrid de Zidane

Aunque Gareth Bale se lleva todos los focos en torno a la rampa de salida del Real Madrid este verano, hay un delantero de perfil mucho más bajo que tampoco cuenta para Zinedine Zidane. Se trata de Mariano Díaz.
En efecto y pese a vestirse de corto, el atacante hispano-dominicano no vio ni un minuto de acción en la caída de la casa blanca 3-1 a manos del Bayern Munich, siendo de los convocados el único futbolista ofensivo de los merengues que no jugó en Houston durante la madrugada del domingo.
El diario Marca reveló que la idea de Zidane es hacer reaccionar a Mariano para que junto a sus representantes busquen equipo en estas semanas, lo que permitirá al Real Madrid equiparar las cuentas financieras para fichar al centrocampista deseado por el entrenador: Paul Pogba.

Hazard sorprende con su número, pero sólo deja destellos de su fútbol

Ante el Bayern Munich, el belga debutó en el Real Madrid con el 50 en la espalda. Se movió por todo el campo, partiendo desde la izquierda.
Justo en el día que se cumplieron 50 años de la llegada del hombre a la luna, Eden Hazard eligió ese número (el 50) para debutar en el Real Madrid. Eso sí: sorprendió con la decisión, pero se quedó en deuda con su fútbol, ya que, en la derrota frente al Bayern Munich, apenas dejó destellos de su calidad.
Es cierto que fue de lo más peligroso que mostró el conjunto de Zinedine Zidane, tan cierto como que la producción del club blanco, en general, fue muy pobre. El belga pudo asumir, de a ratos, la conducción del equipo, moviéndose por todo el frente de ataque, pero partiendo casi siempre desde la banda izquierda. Algunos contactos con Kroos, Modric e Isco lograron ilusionar de cara a lo que se viene, pero, está claro, no alcanza para la pretensiones merengues.

- Advertisment -