sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasEl mítico luchador Hulk Hogan pasa por problemas serios de salud: "Le...

El mítico luchador Hulk Hogan pasa por problemas serios de salud: “Le cuesta mantenerse en pie”

674 views

Hace un tiempo salió a la luz un vídeo en el que se veía a Hulk Hogan con problemas a la hora de caminar. Unas imágenes que se entendieron como un posible percance sufrido por la legendaria estrella de la lucha libre. Sin embargo, ahora se ha conocido que se trata de un tema de salud del wrestler de 68 años, que podría ser preocupante.

“Está teniendo algunos problemas de salud muy malos, pero sólo me los comparte a mí. Nosotros nos apoyamos el uno al otro, en lo bueno y en lo malo”, comentó el también mítico Ric Flair en su podcast Woooo Nation Uncensored Podcast.

Flair no quiso entrar en detalles sobre los problemas de salud de Hulk Hogan, pero sí que insistió en que no lo está pasando bien y que tiene serios problemas para mantenerse en pie. Una situación en la que Hogan cuenta con todo el apoyo de su archienemigo en el ring, junto al que él estuvo cuando éste estuvo ingresado en coma en un hospital.

Después de que el podcast viese la luz, la hija de Hulk Hogan tomó la palabra para explicar un poco más el caso. “Se ha operado muchas veces, pero esta última finalmente fue como el billete ganador. Así que ahora mismo se siente muy bien. Trabaja dos horas en el gimnasio todos los días. Sigue progresando”, explicó Brooke Hogan. El icónico luchador ha parado por 25 cirugías en los últimos 10 años por las graves lesiones sufridas durante su carrera como wrestler.

Hogan comenzó como profesional de la lucha libre allá por los años 70, siendo una de las caras más visibles de la WWF (actual WWE), así como de otras compañías coma WCW, AWA, TNA (actual Impact Wrestling) y la asiática New Japan Pro-Wrestling.

 

SPORT You

- Advertisment -