viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasEl millonario negocio detrás de la reventa de entradas para la final...

El millonario negocio detrás de la reventa de entradas para la final River-Boca

238 views

Pese a que las entradas para la final de este sábado entre River y Boca Juniors están agotadas desde hace tiempo, en internet aún es posible encontrar varios anuncios donde se ofrecen boletos para el encuentro en el Monumental.

Detrás se esconde un millonario negocio, y una investigación judicial que por ahora apunta a las barras bravas, pero que hasta ahora no ha arrojado culpables. A un día del partido, se espera que al menos mil personas ingresen al Monumental con boletos que poseen un abonado y un rut asignado a otra persona.

A medida que se acerca el duelo los precios se siguen disparando. En la web es posible encontrar anuncios donde se ofrece un boleto a la tribuna más económica del Monumental por 15.000 pesos argentinos. Es decir: cerca de 370 euros / 420 dólares aproximadamente.

Desde la dirigencia de River Plate el mensaje ha sido duro. El presidente Rodolfo D’ Onofrio ha sido claro que estos hinchas no podrán ingresar. “Va a estar el número registrado, el nombre de la persona, y cuando entre a la cancha tendrá que mostrar ambos documentos”, afirmó.

Pese a la dura pelea de ambos equipos para evitar este problema, y acudir incluso a la justicia, durante los últimos días se comprobó que miles de hinchas ingresaron a La Bombonera con entradas adquiridas en el mercado negro. Un negocio que arrojaría ganancias cercanas a los 300 mil euros, y la cifra sigue subiendo.

Allanaron la casa del jefe de la barra de River y secuestraron 300 entradas y 7 millones de pesos

Es en la casa de Héctor Caverna Godoy, en San Miguel. No saben si los tickets eran para la reventa o si eran las que utilizarían ‘Los Borrachos del Tablón’.

Según explicaron desde la Policía de la Ciudad, un primer peritaje sobre los tickets secuestrados determinaría que se tratan de entradas originales.

“Evidentemente existe connivencia con algún directivo”, sostuvo el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro en el programa Café de la tarde de LN+.

Desde la Fiscalía de la Ciudad explicaron que aún restan una serie de pruebas para determinar la originalidad o no de las entradas decomisadas.

“La investigación que comenzó por reventa de entradas se amplió y avanza hacia otras hipótesis investigativas”, afirmó una fuente con acceso al expediente.

- Advertisment -