martes 19 marzo, 2024
InicioNoticiasEl milimétrico pase de James Rodríguez para el 3-1 del Bayern sobre...

El milimétrico pase de James Rodríguez para el 3-1 del Bayern sobre Hoffenheim

4.217 views

Nico Kovac explicó en la rueda de prensa previa al partido entre Bayern y Hoffenheim, que James Rodríguez debía demostrar toda su calidad para continuar en el equipo. El entrenador solamente le dio 12 minutos en el terreno de juego en la victoria del equipo por 1-3 y allí volvió a dar dotes de su calidad.

Al minuto 78, con el partido 1-2 a favor del equipo de Múnich, el colombiano ingresó al campo por Thiago Alcantara y se ubicó por el sector izquierdo, aunque no estuvo tan pegado a la raya. Por allí tuvo algunos toques de balón, pero ninguno que generara una clara acción de gol.

Fue hasta el minuto 86 que apareció la zurda dorada del volante. Con la exquisitez propia de su pie envió un gran pase aéreo para Muller, quien, sin dejarla caer, se la centró por el piso a Lewandowski y el polaco definió para el 1-3.

Después del gol, ambos equipos bajaron el ritmo y la aparición del colombiano mermó. Sin embargo, en pocos minutos, el volante demostró su importancia dentro de la creación del ataque del Bayern.

 

- Advertisment -