Inicio Noticias El mensaje de Cristiano a Piqué tras sorteo de Champions

El mensaje de Cristiano a Piqué tras sorteo de Champions

Horas antes de realizarse el sorteo de la fase de grupos de la Champions, Piqué, defensa del Barcelona, encendió las redes sociales al escribir en su cuenta de Twitter, que para el torneo europeo le gustaría tener el mismo camino que tuvo el Real Madrid en la temporada pasada.
“Grupo fácil. Octavos el 3º de Italia, Cuartos el 8º de Alemania, Semis el 4º de Inglaterra. Vuelta siempre en casa”, escribió el español.


Los comentarios del jugador blaugrana no se quedaron ahí y tras el sorteo, tuvieron su respuesta.
Tras recibir el premio como Mejor Jugador de la Uefa, el delantero del club blanco, Cristiano Ronaldo, le respondió a Piqué los irónicos trinos.
“Que mire mis cuentas de Facebook, Instagram y Twitter y vea la foto bonita que he puesto ahora mismo”, indicó el portugués, haciendo alusión a la fotografía que había acabado de publicar con el trofeo otorgado por la Uefa.


El cruce de comentarios no terminó ahí, pues justo después del sorteo de la Champions, Piqué lanzó un nuevo trino: “Un día más en la oficina”, dando a entender que el sorteo otra vez, le había sonreído más al conjunto blanco que al equipo azulgrana.


Barcelona hace parte del grupo C donde tendrá que medirse al Celtic, Manchester City y al Borussia Mönchengladbach. Por su parte, Real Madrid, que se llevó la Orejona la temporada pasada, está emparejado en el grupo F con Borussia Dortmund, Sporting de Lisboa y el Legia Varsovia.

Salir de la versión móvil