miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticias'El mejor entrenador que tuve en selección': 'Chicharito' sobre Osorio

‘El mejor entrenador que tuve en selección’: ‘Chicharito’ sobre Osorio

535 views

El adiós del técnico colombiano Juan Carlos Osorio a la selección de México ha estado acompañada de sentidas palabras de sus dirigidos, quienes sólo tuvieron palabras de agradecimiento para él.

Uno de ellos fue Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien en su cuenta de Instagram habló de la calidad humana de Osorio y no dudó en asegurar: “Es uno de los mejores entrenadores que he tenido. El mejor que he tenido en la selección mexicana sin ninguna duda”.

“Gracias por la confianza, fe, seguridad, trabajo, aprendizaje, atrevimiento, apoyo, honestidad, congruencia, apertura, crecimiento, comunicación, la fortaleza para poder aguantar tantas cosas que se dijeron y muchas cosas más”, añadió el jugador, uno de los referentes de la Selección de México.

 

Gracias por estos 3 años profe. Gracias por tanto. Sentimientos encontrados. El agradecimiento es el que más resalta porque nuestros caminos se hayan cruzado. Gracias por la confianza, fe, seguridad, trabajo, aprendizaje, atrevimiento, apoyo, honestidad, congruencia, apertura, crecimiento, comunicación, la fortaleza para poder aguantar tantas cosas que se dijeron y muchas cosas más. Es uno de los mejores entrenadores que he tenido. El mejor que he tenido en la selección mexicana sin ninguna duda. Lo quiero y admiro muchísimo profesor! Es un extraordinario entrenador pero especialmente un ser humano que me enorgullece tanto haber conocido y compartido tantas cosas juntos! Gracias a todo su cuerpo técnico que son extraordinarios y también excelentes personas! Puras cosas positivas les deseo, porque solamente se merecen eso y mucho más! Hasta pronto profe. Gracias por todo.

A post shared by Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_) on

De la misma manera, Miguel Layún se sumó al agradecimiento al cuerpo técnico colombiano, que llevó a México a clasificar con solvencia al Mundial de Rusia 2018 y a firmar una espectacular primera ronda en dicho torneo, en el que dejó en el camino a Alemania, campeón defensor, nada menos.

- Advertisment -